Artista

Adays Thamir Alonzo Barrios

1961 en Cagua, Aragua, Venezuela
Foto Adays Alonzo
Residencia:
Reside en Vina del Mar, Valparaiso, Chile
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Mis creaciones reflejan mis sentimientos y sensaciones, todo aquello que me inquieta, el amor, la alegría, la tristeza, la rabia, la desesperación. Todas mis emociones En el transcurso de mi vida artística he experimentado diversas técnicas y lenguajes artísticos, siendo el abstraccionismo el que me apasiona, con el que puedo plasmar todo lo que deseo. Siempre me pregunto cuando estoy en el proceso creativo, van a poder ver lo que quiero? Y me respondo, no importa, solo importa lo que haga sentir. Quiero interactuar con el espectador, que mi obra remueva, indague, encuentre y les provoque recuerdos, les genere emociones, que sea él quien termine mi obra con su interpretación. Cuando comienzo una pieza lo que tengo claro son la técnica y colores que voy a emplear, nunca hago bocetos intuyo como quiero realizarla. Aplico la pintura acrílica con aguadas que voy mezclando sobre un barniz o esmaltes industriales que ... dejo caer sobre el soporte usando frascos, moviendo el soporte y soplándola. Esta etapa es la base de todo, poco a poco voy aplicando la pintura y deteniéndome a observar lo que va sucediendo y lo que se va viendo, buscando controlar el desplazamiento de la pintura y su fragmentación. En este proceso se va dando la comunicación entre los colores y sensaciones que me van definiendo hasta donde quiero llegar. El arte es una fuerza misteriosa y apasionante que cuando la conoces no puedes abandonarla.

 

 
Galería de Obra de Adays Thamir Alonzo Barrios (5 Obras)
Imágenes del Artista
Explosión Solar

Entrada actualizada el el 07 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias