Artista

Ador

1985 en Nantes, Pays de la Loire, Francia
Ador
Residencia:
Reside en Francia
Descripción del Artista
Es licenciado por DNSEP des Beaux Artes (Escuela de Bellas Artes) de París, en 2011 con mención especial y felicitaciones del jurado. El artista Ador proviene de una de las tradiciones de Street Art más importantes del mundo. Junto con los EEUU, Francia es uno de los lugares históricos de desarrollo del movimiento del arte urbano. Ador es uno de los artistas urbanos más prometedores de Francia. Poseedor de una técnica excepcional reconocida tanto académicamente como en concursos, Ador utiliza su creatividad y grandes cualidades como ilustrador, para llevar a cabo composiciones trabajadas, tanto de pequeño como de gran formato, donde la fantasía, el humor, y la ironía son los personajes principales. A pesar de ser un artista joven, Ador ya ha sido el protagonista de publicaciones en catálogos, revistas especializadas, y de divulgación. El bagage de Ador no se limita al escenario francés. El artista ha recibido encargos para ... intervenir en lugares tan dispares como: Nanjing (China), Shangai (China), Nantes (Francia), Burdeos (Francia), Blackpool (Reino Unido), Los Angeles (Estados Unidos), Chicago (Estados Unidos), San Francisco (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Manchester (Reino Unido), La Rochelle (Francia). Es muy activo en los festivales internacionales de arte urbano. Ha participado en Meeting Of Styles, Shenzhen (China); en Over the Wall, conn Le Voyage à Nantes, Nantes (Francia); en el Street Art Festival, Bratislava (Eslovaquia); en Graffeurs au château, Tours (Francia); en Can You rock, Montreal (Canadá); y en HipHop Session, Nantes (Francia).

 

 

Entrada actualizada el el 22 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias