Artista

Adrián Martínez

1984 en Eivissa, Baleares, España
YO
Ferias en las que participa con OBRA :
Documentos relacionados:
pdf cv
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Adrián Martínez nace en Ibiza en el año 1984, actualmente vive y trabaja en Ibiza. Inicia los estudios de Bellas Artes en el año 2005 en la Universidad de La Laguna de Tenerife, Islas Canarias. Durante el curso 2008/09 disfruta de una beca Erasmus en Carrara, Italia. Se licencia en Tenerife en el año 2011. Desde el año 2008 participa en numerosas exposiciones en diversas ciudades de Europa y por todo el territorio español. Durante los años 2010 y 2011 trabaja y forma parte del equipo de los talleres de producción artística El Apartamento de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En dichos talleres desarrolla la obra de la que será su primera importante exposición individual en la sala de arte del Instituto Cabrera Pinto, se edita el catálogo de dicha exposición, Pause. Desde el año 2011 hasta 2013 es artista de la galería Ferran Cano, con sedes en Palma de ... Mallorca y Barcelona, con la cual participa en numerosas exposiciones colectivas, ferias de arte internacional y exposiciones individuales. La galería edita un catálogo de la exposición individual Scenes en el año 2012. En 2012 es seleccionado en la convocatoria internacional de la galería Luis Adelantado de Valencia y en 2013 participa en el proyecto Jugada a 3 Bandas de la mano de la comisaria Virginia Torrente, con el que expone en la galería García Galería en Madrid; en dicho año también inicia su proyecto de autoedición Brindis. En 2014 participa en Tabula Rasa o la (im)posibilidad de construir una generación, comisariada por Fernando Gómez de la Cuesta y Pau Waelder, exposición que se inaugura en Es Baluard, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma (Mallorca), y posteriormente itinera por ciudades como Helsinki (Finlàndia) y Tilburg (Holanda). En 2015 y 2016 participa en diversas exposiciones colectivas y realiza su tercera exposición individual en el Ateneo de La Laguna en Tenerife.

 

 
Galería de Obra de Adrián Martínez (5 Obras)

Entrada actualizada el el 06 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias