Artista, Comisario

Agustina Nuñez

1980 en Buenos Aires, Argentina
Agustina Nuñez
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Profesionales que le han comisariado:
Ferias en las que participa con OBRA :
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Organizaciones con obra:
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Vive y trabaja en Buenos Aires. Licenciada en Artes Visuales por el Instituto Universitario Nacional del Arte, Dpto. de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón (I.U.N.A.). Estudió con el Artista Sergio Bazán, Teoría de Arte Contemporáneo con Dr. Hugo Petruschansky y realizó Clínicas con el artista Tulio de Sagastizábal. Docente independiente, desde el año 2013, formando artistas emergentes con el objetivo de proporcionar un espacio para ampliar sus enfoque, subvertir las presiones sociales y cuestionar limitaciones, con el objetivo de impulsar la búsqueda de una voz propia, independiente y posibilidades personales. Actualmente Docente en el equipo de Clínicas en la Fundación Cazadores. En 2019 ganó el 1er Premio “Concurso de Artes Visuales,” en Obra Bidimensional por el Fondo Nacional De Las Artes. En 2010 obtuvo la "Beca Nacional a la Creación" otorgada por el F. N. A. para la creación de murales tanto en espacios públicos como privados. Desde el año 2004 participa ... en numerosas muestras tanto colectivas como individuales entre las que se destacan: “Boombastik” en Nora Fisch Galería (2021), “Contagio Profano” Smart Gallery en Bs.As (2019), “El silencio anuncia el ruido” Galería Palatina en Bs.As. (2016), “Una hueste de fantasías furibundas” La Línea Piensa en C. Cultural Borges en Bs. As. (2013), “Octava” Diputación del Consulado Argentino en Cádiz (2012), Galería EmmaThomas en San Pablo (2012), Centro Cultural Recoleta en Bs.As (2011), “Don’t Walk” Galería Blanca Soto en Madrid (2010), “Little Polymorphous” DiverseWorks en Houston (2008), “Canto Primero” Museo Macro en Rosario (2008), “Memoria Selectiva” Galería LEME en San Pablo (2008), entre otros. Trabaja desde 2007 freelance para el Estudio de Arthur Casas en San Pablo,Brasil.

 

 

Entrada actualizada el el 20 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias