Comisario, Gestor cultural, Investigador/Docente

Ana Berruguete

Madrid, España
Ana Berruguete
Residencia:
Reside en Madrid, España
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Descripción del Profesional del arte
Ana Berruguete es doctora en Historia del Arte Contemporáneo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Directora de Exposiciones e Itinerancias de La Fábrica y Responsable del festival PHotoEspaña, donde ha comisariado exposiciones individuales y colectivas de autores de corta y larga trayectoria. Es desde 2018 Responsable del programa de exposiciones “HACER”, convocatoria abierta a creadores emergentes organizado por la Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA y desde 2020 comisaria de Futures, plataforma europea de promoción de fotógrafos emergentes (Europa Creativa y PHotoESPAÑA). Es investigadora y autora de una tesis doctoral sobre el pintor Daniel Vázquez Díaz, sobre el que ha realizado diversas publicaciones, conferencias y colaboraciones en exposiciones en el MNCARS, Museo de Bellas Artes de Bilbao y MEIAC, entre otros. Ha colaborado en diferentes medios de comunicación especializados en cultura y como docente en cursos de posgrado sobre gestión cultural, fotografía y artes visuales. ...

 

 
Promociones arteinformado

Entrada actualizada el el 04 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 50.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.