Artista, Investigador/Docente, Comisario

Andrea Elizondo

1972 en Buenos Aires, Argentina
Andrea Elizondo
Residencia:
Reside en General Pico, La Pampa, Argentina
Descripción del Artista
Andrea, nació en Buenos Aires en agosto de 1972. “Mi placer por las artes nace desde muy pequeña y es durante mi educación primaria gracias al vínculo que establece el colegio San Luis Gonzaga con las artes visuales: visitas a museos, contacto con el maestro Berni y su donación de obras al colegio es aquí que el mundo de la imagen me comienza a definir” En el año 1985 me mudo junto a mi familia a la provincia de La Pampa, lugar de donde era oriunda mi abuela materna. Por aquellos años, la actividad cultural en General Pico era incipiente y la localidad se presentaba con una impronta mas deportiva que cultural, con lo cual, durante los años de escuela secundaria el contacto con las expresiones atísticas fue casi nulo. Con el correr del tiempo esa actividad fue creciendo dando lugar a pequeños encuentros y salones de ... pintura, para ese entonces se crea el Instituto Superior de Bellas Artes, lugar al que concurrí, después de abandonar mis estudios en Ciencias Veterinarias, para reencontrarme nuevamente con las artes plásticas y obtener el titulo de Profesora de Dibujo en la especialidad de grabado. Paralelamente a mis estudios en Bellas Artes comencé a trabajar en la Dirección de Cultura local, en donde me desempeñaba como docente en talleres, pero fue mas tarde con la apertura y con un campo cultural mas afianzado en la sociedad, que surge el trabajo específico en el área de artes visuales dentro de MEDANO – Muliespacio de Artes del Norte-

 

 

Entrada actualizada el el 06 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!