Investigador/Docente, Comisario, Gestor cultural

Antonio Marí Planells

1968 en Formentera, Baleares, España
Antonio Marí
Residencia:
Reside en Palma, Baleares, España
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte
Antonio Marí Director Fundación Sophia en Palma de Mallorca Dirección técnica de exposiciones. Museografía. Gestor cultural, formador, conferenciante. Consultor ¿Cómo son las exposiciones de la Fundación Sophia? Exposiciones itinerantes: La Fundación Sophia busca para estas exposiciones gran difusión y un número creciente de beneficiarios. A diferencia de una oferta cultural que se desvanece y se pierde cuando termina la muestra, las exposiciones de la Fundación Sophia viajan por distintos lugares para cumplir sus objetivos de difusión y promoción del pensamiento y el arte de distintas culturas y momentos históricos. alquiler-de-exposiciones-sophia Exposiciones didácticas: Porque conocer otras culturas a través de sus expresiones artísticas fomenta la pluriculturalidad, el respeto y la tolerancia, pues lo desconocido deja de ser extraño y ajeno cuando es conocido y comprendido. exposiciones-itinerantes-sophia Alquiler de exposiciones: El fondo de exposiciones de la Fundación Sophia pretende crear una oferta expositiva amena y asequible para todo tipo de entidades que deseen ampliar su agenda cultural con exposiciones de calidad. Infórmate sobre nuestras ofertas en ... el alquiler de las exposiciones. La Fundación Sophia propone mostrar y descubrir los grandes tesoros de la humanidad de forma amena, didáctica y profesional. Exposiciones con vocación pedagógica El fondo de exposiciones de la Fundación Sophia pretende crear una oferta amena y asequible para todo tipo de entidades que deseen ampliar su agenda cultural con exposiciones de La Fundación que se ofrecen en alquiler para museos, institucionales, centros culturales, colegios e institutos, para complementar su oferta pedagógica. Exposiciones que están siendo continuamente ampliadas con piezas nuevas, esmeradamente elaboradas por los voluntarios culturales del Taller de Bellas Artes de la Fundación y que constan de una cuidada selección de reproducciones de originales de museos de las piezas más representativas de estas culturas o personajes históricos.

 

 

Entrada actualizada el el 13 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!