Artista

Antonio Mas

1969 en Alicante, España
Retrato Antonio Mas por Miguel Angel García Alemañ
Residencia:
Reside en Alicante, España
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Antonio Mas González (Alicante 1969). Soy Titulado en Artes Visual por la Universidad Miguel Hernández, y actualmente estudio Grado en Historia del Arte. ​ Mis primeros trabajos fueron exclusivamente fotográficos, aunque pronto busque un espacio donde confluyera la imagen en movimiento con la fotográfica. Actualmente estoy más interesado en utilizar estrategias propias del arte conceptual, como la utilización de textos, archivos, documentos, imágenes encontradas y emplearlos en instalaciones, cine, video, proyección o espacios urbanos con la intención de cuestionar el sistema de convenciones de la representación de la obra de arte y el valor económico de estos objetos. Me interesa, como sujeto, representar una realidad social específica, que es la que toco, siento y veo, y como artista, reflexionar sobre el medio con el que trabajo. ​​ Mis trabajos han podido verse en XII Edición INCART 2018, la #00 Bienal de la Habana 2018, Cuba; XIV Festival Imagina 2017, San Javier, ... Murcia; en la XI Convocatoria de Artes visuales Mulier Mulieris 2017 en el MUA, Alicante; en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Exposición colectiva ECTDF 2016, Alicante; en la XIII Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife 2015; en el Water Tower Art Fest 2015, Sofía (Bulgaria); en los Encuentros Internacionales de Arte Contemporáneo EAC 2014 de Alicante; en el Festival de Arte Contemporáneo Imagina 2014, San Javier, Murcia, o en intervenciones como la de la Antigua Fábrica de Tabaco de Alicante en mayo 2014 y el visionado de Portfolio y proyección en los Rencontres d’Arles (Francia) 2013.

 

 

Entrada actualizada el el 24 jun de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias