Artista

Begoña del Valle

Begoña del Valle
Residencia:
Reside en Madrid, España
Documentos relacionados:
Descripción del Artista
Licenciatura en BELLAS ARTES rama ESCULTURA (1989-94). Universidad Complutense de Madrid y posterior trabajo como COLABORADOR HONORÍFICO en el departamento de escultura de dicha universidad. Ha recibido la “Beca Postlicenciatura” PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE CARRERA, en Ayllón, Segovia, financiada por el Patronato de la U.C.M y la BECA ERASMUS en la Kusnt Akademie, Düsseldorf (Alemania ) (1995-96). Realiza los talleres de “Poesía Visual” con FERNANDO MILLÁN y de “Arte Actual” con DANIEL CANOGAR (2002)en el Círculo de Bellas Artes. Asiste a los seminarios de “Arte y paisaje” dirigido por JAVIER MADERUELO en el Círculo de Bellas (2002) y al de “Informalismo e informalismos” en el MUSEO NACIONAL DE ARTE REINA SOFÍA (2000). Ha realizado exposiciones colectivas en ESTAMPA (Madrid) con el proyecto “Tentaciones”(2002), “Jóvenes artistas” en el MERCADO PUERTA DE TOLEDO (Madrid), Sala de Exposiciones ZOO AQUARIUM de Madrid, en el Centro Cultural TOMÁS y VALIENTE (Fuenlabrada) (2007), Sala ELOY GONZALO en Madrid; ... Sala de exposiciones de la CAJA DE AHORROS del Círculo Católico en Burgos; en la KUNST AKADEMIE de Düsseldorf; en el PALACIO OBISPO VELLOSILLO de Ayllón (Segovia) y en la sala de exposiciones de la FACULTAD DE BELLAS ARTES en Madrid. Realiza exposiciones individuales en el MERCADO PUERTA DE TOLEDO, Centro Cultural Rigoberta Menchú, LIBRERÍA CRISOL y Centro Cultural San Martín de La Vega, Madrid. Su obra ha sido seleccionada en “Tentaciones” de ESTAMPA (2002); en el “2on Premi Salou de Recerca Pictórica” AYUNTAMIENTO DE SALOU (2002); en el Certamen Nacional de Cerámica, obra Social Caja Madrid; en los PREMIOS PROVINCIA DE GUADALAJARA de Dibujo “Antonio del Rincón”; Certámen de “Jóvenes Creadores” Ayuntamiento de Madrid; CERTAMEN NACIONAL DE CERÁMICA Obra social de Caja Madrid; CERTAMEN NACIONAL DE DIBUJO GREGORIO PRIETO Prieto en Valdepeñas (Ciudad Real); PREMIO CAJA DE AHORROS Y M.P DE Segovia. Ier PREMIO DE DIBUJO “María Romero”, Premios Ciudad de Palencia (Ayuntamiento de Palencia) y Premio Caja de Ahorros y M.P de Segovia en la 16ª Edición del Curso de Becarios de Ayllón (Segovia). Ha realizado ilustraciones para la editorial EDELVIVES y para el Centro de Estudios de la poesía, UNIVERSIDAD POPULAR “José Hierro”. Ha participado en la promoción y montaje de colecciones de los relojes SWATCH y colaborado con la Galería ASTARTÉ. Se dedica a la docencia en un centro bilingüe de enseñanza británica (1997- actualidad). En 2018 retoma la actividad expositiva.

 

 
Imágenes del Artista
“XantoriaParietina: composición II”, Begoña del Valle

Entrada actualizada el el 29 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias