Artista, Investigador/Docente

Cecilia Albo - Cecil

1964 en San Miguel, Tucuman, Argentina
CECILIA ALBO
Residencia:
Reside en San Miguel, Tucuman, Argentina
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista

Licenciada en Artes . en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina.Durante mi carrera profesional he participado en diferentes cursos, talleres y esposiciones. Actualmente me desempeño como Profesora de Artes Plásticas, ademas de coordinar la elaboracion, desarrollo y seguimiento de Proyectos Artísticos en el marco del programa de "Arte y Salud" que llevan adelante el Ente Cultural de Tucumán y el Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán. Mi obra busca capturar "la naturaleza en su esplendor"... paisajes que me inspiran impulsada por un mundo de colores, luz y sensaciones. Experimento en la línea del EXPRESIONISMO ABSTRACTO, incorporando pinceladas expresivas, la potencia de los colores y sus contrastes.Canalizo mis constantes búsquedas transformando los entornos naturales, en composiciones abstractas, plenas de tonalidades y movimientos.

Promociones arteinformado
Galería de Obra de Cecilia Albo - Cecil (5 Obras)
Imágenes del Artista
MI LUGAR

Entrada actualizada el el 28 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.