Investigador/Docente

Clara Benito

Clara Benito
Actividad vigente:
Research Assistant EN:
Descripción del Profesional del arte

Clara Benito es investigadora independiente con sede en Madrid, actualmente colaborando con el Instituto de Estudios Postnaturales en calidad de investigadora, asistente en talleres y seminarios, así como co-editora, redactora y correctora de textos dentro de la editorial de pensamiento crítico y ecología Chtulhu Books, perteneciente al Instituto. Con formación en filosofía y artes visuales, Clara se encuentra terminando el máster de investigación rMA Cultural Analysis en la Universidad de Ámsterdam y forma parte del Netherlands Institute for Cultural Analysis (NICA) desde 2018. Su investigación, de corte interdisciplinar pero con una marcada influencia de la filosofía, incide en temas como el posthumanismo, los estudios animales, la teoría queer y los estudios feministas y de género, la teoría decolonial y las humanidades medioambientales.

Entrada actualizada el el 16 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
31 mar de 2023 - 02 jul de 2023

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias