Artista

Claudia Müller

1983 en Santiago, Region Metropolitana, Chile
Claudia Müller
Residencia:
Reside en Santiago, Region Metropolitana, Chile
Actividad vigente:
Forma parte del colectivo
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
El año 2006 obtiene el grado de Licenciatura en Artes Plásticas con mención grabado de la Universidad Finis Terrae. El año 2007 realiza un Diplomado de Postítulo en Producción Gráfica, Fotografía y Video en la Universidad de Chile. Así también entre los años 2009 y 2012 cursa estudios de Magíster en Artes Visuales, mención Artes Visuales en la Universidad de Chile. Últimamente ha realizado las siguientes exposiciones individuales: Fall/Winter [2013] en Galería Tajamar, A tiempo real en Galería Temporal (Santiago, Chile, 2011), Binario en Galería Animal (Santiago, Chile, 2009), y la exposición Bipersonal Estados de distracción mínima en Oficina Barroca (Santiago, Chile, 2012). Dentro de las exposiciones colectivas en las que ha participado, destacan: Señales, Prodigios y Milagros en Sala de Arte Las Condes, (Santiago, Chile, 2012), Máquinas para un parque humano en Sala de arte Artek (Santiago, Chile, 2011), ... Transcripción local II en Sala de arte Collahuasi (Iquique, Chile, 2011), En tres tiempos en Galería Machina de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago, Chile, 2011), Falta de Distancia en Museo sin Muros, MNBA, Mall Plaza Trébol (Concepción, Chile, 2010 - 2011), Ziper en Sala de arte CCU (Santiago, Chile, 2010 - 2011), Oscilación: Pensar El // Trabajar Con // Sonido En Espacios Intermedios en Sala Egenau, Facultad de Artes, Universidad de Chile (Santiago, Chile, 2008), Multiplicity en Sala de Exposiciones Universidad Finis Terrae (Santiago, Chile, 2008), 3/4 De Barrio en Galería Moto (Santiago, Chile, 2008), Ensayo , Taller de Producción de Arturo Duclós en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Chile, en Casa Abarzúa (Santiago, Chile, 2007), Continuidad del Paisaje , Muestra de Cerámica Contemporánea, Centro Artístico Taller Matriz (Santiago, Chile,2006), En Su Laberinto Sobran Tres Líneas en Centro de Artes Visuales (Santiago, Chile, 2005), Exposición Colectiva Salón De Alumnos Universidad Finis Terrae en Centro Cultural Montecarmelo (Santiago, Chile, 2005), El año 2009 - 2010 recibe la Beca FONDART la cual le permite cursar el Magíster en Artes Visuales. Este año 2013 también obtiene el financiamiento FONDART para realizar su proyecto SEMIDIURNO en la galería Die Ecke Arte Contemporáneo.

 

 

Entrada actualizada el el 06 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias