Artista

Cristina Berasategui Verástegui - Crisdever

1984 en Vitoria-Gasteiz, Álava, España
pintando
Residencia:
Reside en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Profesionales que le representan:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Cristina Berasategui Verástegui, nacida en Vitoria-Gasteiz en 1984. Licenciada en Bellas Artes, diplomada en Diseño y Grabado y técnico superior en Fotografía Artística. Becada por la Fundación Real Casa de la Moneda en Madrid, se diploma en diseño gráfico y técnicas de grabado y estampación en el año 2005, especializándose en grabado (litografía, buril, moneda, calcografía, linografía y xilografía). Posteriormente se inicia en la fotografía artística, realizando diversos proyectos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño del Gobierno Vasco y trabajando en el Diario de Álava como fotógrafa y diseñadora. Paralelamente al mundo profesional, colabora en la creación de obras y exposiciones de diferentes artistas, como Javier Pérez, Antony Gormley y Chema madoz. Se licencia en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en el año 2012. Durante la carrera obtiene una beca Erasmus para estudiar en París y una beca Séneca para completar sus estudios en Madrid. Ha trabajado en ... importantes empresas de moda y joyería, como responsable de imagen de la marca, fotógrafa y diseñadora gráfica. En los últimos años desarrolla su labor artística centrada en la pintura, los murales, la escultura y la docencia. Compagina su trabajo de artista con el interiorismo y la decoración, como socia en el Estudio Stendhal. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes ferias internacionales de arte contemporáneo, museos y fundaciones de arte y galerías, como en FLECHA, HYBRID Art Fair, Galería Montsequi, Galería Antoni Pinyol, Centro Fundación Caja Rioja – Bankia, Galería Carlos Moltó, Museo de Buñol, École des Beaux-Arts de París, Galería Emma, Centro Conde Duque de Madrid, Centro Arteleku de San Sebastián, Centro Montehermoso de Vitoria, Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, etc. TÍTULOS Y BECAS Licenciatura en Bellas Artes. Especialidad de pintura. Universidad del País Vasco. 2012 Grado Superior en Fotografía Artística. Escuela de Arte y Superior de Diseño. 2007 Diplomatura en Diseño Gráfico y Técnicas de Grabado y Estampación. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Madrid. 2005 Beca de Ilustración y diseño gráfico en INJUVE. Instituto de la Juventud, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Gobierno de España. Madrid. 2019-2020. Beca Figuración y Abstracción en la Representación Pictórica. Universidad Complutense de Madrid. 2012 Beca de producción artística “Entre Valles”. Torremocha de Jarama. Madrid. 2013 Beca Séneca. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid. 2011 Beca Erasmus. École Supérieure Estienne des Arts et Industries Graphiques. París. 2010 Beca Fundación Real Casa de la Moneda. Diplomatura en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico. Madrid. 2002

 

 
Galería de Obra de Cristina Berasategui Verástegui - Crisdever (5 Obras)
Imágenes del Artista
Mural Jardín vertical

Entrada actualizada el el 28 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias