¿Quieres que informemos de TUS PROYECTOS? ¡Cuéntanoslos!
Second Chance

Compártelo en redes

Nacimiento: 1973 en Madrid, España
Residencia: Reside en Nueva York, New York, Estados Unidos
Profesionales que le han comisariado:
Ferias en las que participa con OBRA : Art Karlsruhe 2019
Galerías y otras organizaciones que le representan: Galería Puerta Roja, Galería Rodrigo Juarranz, Moret Art
Enlaces oficiales Web 
Etiquetas:
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 455 veces

Documentos relacionados

Actualizado

el 08 feb de 2019

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?

Exposiciones en las que ha participado como artista

Cristina Moroño. Retrato Americano, 2016. Collage, pulpa de papel y pintura. 36x52,5 cm.
31 mar de 2017 - 27 may de 2017

Second Chance Series

BAT-Alberto Cornejo / Madrid, España

invitacion
22 sep de 2016 - 29 oct de 2016

Second Chance

Galería Puerta Roja / Hong Kong, Hong Kong

Cristina Moroño, Obra 2
13 sep de 2013 - 31 oct de 2013

Losses

Moret Art Espacio [ESPACIO CERRADO] / A Coruña, España


Descubre más obras en ARTEINFORMADO

{{ artwork.title | limitTo:16 }}, {{ artwork.year }}
{{ artwork.artistName | limitTo:28 }}
Compártelo en redes

Noticias relacionadas

  • 10 jun de 2010

    Artistas versus galeristas

    Está claro: no hay buena química entre galeristas y artistas, particularmente, y como también parece lógico, entre aquellos que no consiguen exponer en sus salas. La labor que vienen realizando ...

  • 10 jun de 2010

    Los museos y centros de arte, muy cuestionados

    El papel de los centros de arte españoles en la lectura, interpretación y contextualización de nuestros artistas no salen bien parados entre los profesionales del sector del arte que han ...

  • 10 jun de 2010

    Los artistas españoles valoran mejor al galerismo extranjero

    La pregunta formulada por ARTEINFORMADO buscando una respuesta al hecho de que cada vez sean más los artistas españoles que se afincan en otros países y prefieren que les represente ...

  • 10 jun de 2010

    Concluyó el papel institucional en el arte, llega el de los coleccionistas

    Las autoridades españolas, el sector más institucional del arte, no sale mejor parado que el resto de colectivos artísticos en la valoración de quienes han contestado a las preguntas de ...

volver arriba