Descripción del Artista
Me obsesionan las perchas. Con una función tan simple, utilitario y sencillo, tienen para mi dos significados muy profundos.
Uno externo, donde como unidades aparentemente inocentes se aglomeran construyendo verdaderas murallas, forman tejidos invisibles pero muy resistentes, tramas fuertes. En ellas colgamos mucho mas que prendas, se depositan telas que no se ven pero pesan, hilos que no están pero atan, ideales que no se escriben pero se hacen sentir.
Y otro interno, que percibo como un injerto, de perchas propias y ajenas, algunas ligeras y pasajeras, otras pesadas y exigentes.
Valiéndose de su fortaleza y rigidez, llevan colgadas urgencias, contenidos, sugerentes imposiciones sociales.
Un objeto que pasa inadvertido para muchos yo lo percibo cotidianamente, colgado en nuestro interior o en nuestro espacio impidiendo ver y sobre todo vernos.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España