Artista, Comisario

David A. Pérez

1970 en Logroño, La Rioja, España
David A. Pérez
Residencia:
Reside en Logroño, La Rioja, España
Etiquetas:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista

Creador y responsables de Estudio 22. Único espacio expositivo alternativo que actualmente existe en Logroño dedicado al Arte contemporáneo. La iniciativa es privada e independiente, ofreciendo una programación continuada de muestras trimestrales. Un espacio arriesgado, no comercial, creado con la intención de mostrar la diversidad de propuestas artísticas vinculadas con la Fotografía. En su trayectoria figuran autores como: Alberto Schommer, Manolo Laguillo, Humberto Rivas, Chema Madoz, Valentín Vallhonrat, Joan Rom, Antonio Gálvez, Natividad Bermejo, Jordi Benito, Rafael Pérez, etc... Esta actividad forma parte de la labor docente y divulgativa de la Fotografía de autor que ESTUDIO 22 viene desarrollando desde su creación en 1998.

Entrada actualizada el el 05 ene de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
31 may de 2023 - 28 ago de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
El 06 jun de 2023

Auditorio 200 - Edificio Nouvel - Museo Reina Sofia / Madrid, España

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias