Artista

Diana Vásina - NIRARTE

1991 en Ucrania
port
Residencia:
Reside en España
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Al comienzo de mi vida pasé mucho tiempo en la naturaleza, en el bosque. Esto me enseñó a observar el curso de la naturaleza, lento pero implacable. Y en mi proceso artístico esta imagen de la naturaleza reaparece una y otra vez en una nueva forma invencible, incrustada en la esencia misma de los seres humanos y la sociedad. Las fuerzas del desarrollo que, a pesar de todos los problemas y traumas del colectivo humano, todavía le manda que se desarrolle de acuerdo con las mismas leyes de la evolución. En el primer período de mi obra, me centré en estudiar la forma y su perfección natural. A medida que iba desarrollandolo, el contenido me fascinaba cada vez más y más. ¿Cuáles es su lógica? ¿Y cual es su movimiento complejo? ... Así fui puliendo mis métodos de expresión sobre las cosas que causan la forma: su evolución e interacción. La interacción y evolución de los seres vivos aparecen muchas veces de alguna manera en mis obras. A veces incluso sin intención, sin estar explícitamente implicado. En mis obras busco el equilibrio, el sentido de armonía del mundo en el que hay lugar para todo. En mi comprensión, el material está entrelazado con lo espiritual, creciendo en él juntos, forman una imagen completa del mundo.

 

 
Imágenes del Artista
Remu2

Entrada actualizada el el 28 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias