Comisario, Crítico/Periodista, Gestor cultural

Dulce Xerach

1969 en Tacoronte, Tenerife, España
Dulce Xerach
Residencia:
Reside en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Actividad vigente:
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, Máster en Gestión de Empresas, titulada experta en Gestión Cultural, Master en Gestión del Patrimonio Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Doctora en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid. Amplia trayectoria de gestión cultural y empresarial. Profesora en la Universidad Europea de Canarias. Presidenta actual de la Asociación de Amigos de El Tanque, dedicada a la defensa del Patrimonio cultural Industrial. Ex-presidenta del Circulo de Bellas Artes de Tenerife y de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Autora de novela negra. Colaboradora en la sección de arquitectura de los periódicos El Día y la Provincia de Canarias.

Entrada actualizada el el 10 jul de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.