Artista, Coleccionista, Comisario

Eduardo Arroyo

1937 en Madrid, España
Eduardo Arroyo
Fallecimiento:
2018 en Madrid, España
Exposiciones colectivas vigentes:
Descripción del Artista

Falleció en Madrid en octubre de 2018. Además de uno de los más destacados artistas españoles (pintor, escultor, grabador, decorador, ceramista y escritor), es coleccionista de fotografías halladas en mercadillos y rastros, Por primera vez en el Museo Lázaro Galdiano, de Madrid, dentro del marco del Festival de Fotografía y Artes Visuales PhotoESPAÑA 2017, se pudo ver una selección de la colección de fotografías de su colección, en las que todos los personajes retratados aparecen con un pie en el aire.

Obras de Eduardo Arroyo (6 Obras)

Entrada actualizada el el 09 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Artistas similares
Artista, Coleccionista, Comisario
Artista, Coleccionista, Comisario
Artista, Coleccionista, Comisario
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.