Comisario, Investigador/Docente, Artista

Flor Da Valle

Argentina
Foto
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Flor Da Valle es Magíster en Curaduría de Arte Contemporáneo, artista, fotógrafa profesional y Licenciada en Diseño de Indumentaria. Estudió en la Universidad del Salvador, Central Saint Martins, Domus Academy, la Universidad de Morón y Fotodesign, entre otros institutos. Dicta clases de Fotografía y de arte tipo team-building para empresas de todo el mundo. En su práctica artística trabaja la relación de disciplinas y entrecruzamientos entre la curaduría, la fotografía conceptual (o posfotografía) y el diseño. En 2021 ganó concursos fotográficos de la Usina del Arte “De Cámaras e Historias” y del Ministerio de Cultura “Vivamos Cultura”. En 2018 fue seleccionada para el proyecto Eternity de Maurizio Cattelan con una escultura homenaje a Marta Minujin que fue parte del evento Art Basel Cities Buenos Aires. La obra apareció nombrada en los diarios argentinos La Nación y Clarín. Fue seleccionada en Mecenazgo Cultural en 2019 y 2020. Sus fotografías de moda se publicaron en ... revistas internacionales de Inglaterra, Brasil, Venezuela y en Argentina. En 2021 exhibió su instalación "Modos de ver. Mi colección de arte" y en 2022 curó y fue parte de la muestra "El arte es ese espejo que nos revela nuestra propia cara", su tesis de Maestría en Curaduría, en el Museo La Botica. También fue parte de la muestra colectiva “De Cámaras e Historias” en la Usina del Arte. Curó muestras colectivas en la Alianza Francesa de Belgrano, La Botica del Ángel y el Espacio de Arte de la Universidad del Salvador. La muestra “Interacciones” estuvo presente en la Noche de los Museos de 2017. Trabajó en el museo Macba en la parte de investigación y realizando visitas guiadas.

 

 

Entrada actualizada el el 20 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias