Gestor cultural, Coleccionista

Gastón Deleau

Buenos Aires, Argentina
Gastón Deleau. Foto extraída de su cuenta de Twitter
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Actividad vigente:
Director-Fundador EN:
Desde oct 2015
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte

Gastón Deleau es Director General en SPART (Arte & Deporte). Deleau es el director-fundador del Museo FoLa - la Fototeca Latinoamericana en Buenos Aires, donde se exhibe su colección privada integrada por más de 200 obras de unos 80 artistas de 12 países de la región. Entre ellos Vik Muniz, Doris Salcedo, Carlos Garaicoa, Luis González Palma, Piscilla Monje, Alexander Apóstol, Roberto Huarcaya, Marcos López y Adriana Lestido. La colección ha ido creciendo en la última década a la par de su colaboración con el empresario argentino Diego Costa Peuser, como organizadores de la Semana del Arte (en Buenos Aires y en Lima) y de las ferias Buenos Aires Photo, Lima Photo y Perú Arte Contemporáneo (PARC). Ambos siguen siendo socios en Perú, pero decidieron independizar sus proyectos en Buenos Aires.

Promociones arteinformado

Entrada actualizada el el 07 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 50.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.