Artista

Jéssica Burrinha

1993 en Barreiro, Setubal, Portugal
Jéssica Burrinha
Residencia:
Reside en Barreiro, Setubal, Portugal
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Barreiro, 1993. Jessica Burrinha nació en Portugal y estudios en Lisboa. Concluido en 2016 Licenciada en Escultura, Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa; Actualmente frecuenta el Máster en Escultura en la misma Facultad. En 2014, asistió a la Formación Profesional en la serie de Talleres de Cerámica en CENCAL (Centro de Formación Profesional de Cerámica Industrial), en Caldas da Rainha, y en 2017 asistió al Centro de Formación Profesional de la Industria Metalúrgica y Metalmecánica Lisboa en el sujeto, carpintería generalmente oxi-soldadura y corte CENFIM, Lisboa. Comenzó a exponer en 2015, ya cuenta en su haber con varias exposiciones colectivas en diferentes regiones de Portugal y participó en 2018 en el Madrid'18 arte, Feria de arte contemporáneo de la galería de arte periférica en CCB, donde expuso en el vigésimo quinto aniversario la misma en Lisboa. En el año 2000, en el marco de la segunda edición ... del Premio Infante D. Luis a las Artes y el segundo premio del Concurso Mertolaarte 2018, en Mértola, recibió dos Menciones Honorables, una en el Concurso Mertolarte, 2016 y otra en Salvaterra de Magos. En sus proyectos personales le gusta experimentar con los más diversos materiales y el tema de su trabajo, nace principalmente en la naturaleza y en los pequeños detalles de la vida, que normalmente pasan desapercibidos en la sociedad. Actualmente trabaja con diferentes tierras, para el proyecto final de Maestría en Estudios de Escultura. Después de haber asistido a un taller de tierra comprimida, en el marco del proyecto europeo LearnBION, dado por la arquitecta Tânia Teixeira.

 

 

Entrada actualizada el el 18 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias