Atravesando los límites entre lo curatorial y lo editorial, su práctica aborda el agenciamiento del arte al iniciar formas de producción dentro de contextos performáticos y acercamientos experimentales. Como curadora del TCAC, Peng encabezó proyectos que discuten la post-historia del arte y la crítica institucional. Entre sus proyectos recientes se encuentran la Vernácular Art Book Fair (Proyectos Monclova, 2018), There after Here: Performing a Verb (Vernacular Institute, 2017), Portrait Portrait (TCAC, 2016), Marginal Matters (Arkipel, 2016), A Gaze on the Contemporary (Urban Nomad Film Fest, 2016), Black Market White Paper (TCAC, 2015) y Remastering under the Banyan Tree (TCAC, 2015). También fue cofundadora del Open Curatorial School (TCAC, 2014-2016) y de la Burning Issue Residency (2014).
Entrada actualizada el el 20 ago de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Online
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México
Recibir alertas de noticias