Artista

Jose Margulis - J. Margulis

1970 en Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Biscayne Bay installation
Residencia:
Reside en Estados Unidos
Ferias en las que participa con OBRA :
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Descripción del Artista

Mi interes principal se centra en el desarrollo visual del concepto de empatia. Entendida esta como la capacidad de apreciar y valorar los eventos y situaciones desde la perspectiva de una tercera persona involucrada. En el trabajo tridimensional que trabajo la obra ofrece narrativas variadas dependiente del punto de vista del espectador. Utilizando métodos de escultura digital, modelo objetos tridimensionales que luego son seccionados en planos que sirven de plantillas de corte para el metacrilato el cual luego es ensamblado nuevamente en forma analógica sobre un soporte de aluminio compuesto. Mi obra esta circunscrita en las tradiciones de arte constructivista, minimalista, cinético dentro del arte contemporáneo y busca explorar el desarrollo de una técnica Hard edge volumétrica y espacial.

Galería de Obra de Jose Margulis - J. Margulis (5 Obras)

Entrada actualizada el el 17 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
27 sep de 2023 - 22 ene de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias