Artista

Kalee Guauta

1987 en Fómeque, Cundinamarca, Colombia
KGUAUTA
Residencia:
Reside en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Organizaciones con obra:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Kalee Guauta se destaca como un Pintor Sensorial y Alquimista Emocional cuya obra trasciende las simples formas y colores para adentrarse en el reino de las sensaciones y emociones más profundas. Su enfoque se centra en explorar la esencia misma del ser humano, con particular atención en la salud mental, utilizando el arte como un medio para expresar y sanar. Cada trazo y color en sus obras nacen de una conexión intuitiva con su mundo interior, permitiendo que cada pieza se desarrolle de manera orgánica y auténtica. Su objetivo es crear un espacio donde el espectador pueda sumergirse en un viaje sensorial único, donde la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto se entrelacen en una experiencia artística completa. Lo que distingue aún más el trabajo de Kalee es su capacidad para integrar diversas disciplinas artísticas en sus exhibiciones. La música, la gastronomía, la danza y el performance se ... fusionan armoniosamente con sus pinturas, creando muestras multisensoriales que despiertan emociones y provocan reflexiones profundas en el espectador. A través de sus creaciones busca canalizar y transmitir mensajes que trasciendan el tiempo y permanezcan grabados en la memoria colectiva. Cada obra es un lienzo donde convergen el pasado, el presente y el futuro, invitando a una contemplación que va más allá de lo visual y se convierte en una experiencia transformadora para el alma.

 

 
Imágenes del Artista
KGUAUTA

Entrada actualizada el el 05 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias