Artista

Luis Izquierdo García

1956 en Madrid, España
Luis Izquierdo
Residencia:
Reside en Murcia, España
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista

En los últimos años, en paralelo a su actividad docente, ha ido trabajando en múltiples proyectos personales relacionados con la creación de LIBROS DE ARTISTA. Valora su carácter experimental, además de su tamaño manejable, su portabilidad y la versatilidad de los materiales utilizados, especialmente el papel. El libro de artista, le permite la posibilidad de realizar escritura junto con técnicas plásticas muy inmediatas como el dibujo, la acuarela o la tinta, acompañadas de plegados modulares y cortes o perforaciones. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (1988). Máster en Producción y Gestión Artística por la Universidad de Murcia (2011). Profesor en las Escuelas de Arte, donde ha realizado su magisterio docente en: "La Palma" de Madrid (1989-90), en la de Burgos (1990-91), en la Escuela de Arte de Murcia (1991-2010) y en la Escuela Superior de Diseño de Murcia (2010-19).

Galería de Obra de Luis Izquierdo García (1 Obras)
  • Las ventanas, 2021
    Objeto Artístico
    Ver obra
Imágenes del Artista
Cianotipia 1

Entrada actualizada el el 17 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
27 sep de 2023 - 22 ene de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
03 oct de 2023 - 03 oct de 2023

Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias