Artista, Investigador/Docente

Mar Sueiras

1964 en España
Mar Sueiras
Residencia:
Reside en España
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Artista plástica en el ámbito de la pintura, el dibujo y el grabado. Doctora Cum laude en Arte por la Universidad de Salamanca, nace en Asturias, donde se especializó como técnico superior en dibujo publicitario en la Escuela de Arte de Oviedo comenzando, posteriormente, estudios de grabado y técnicas de estampación en este mismo centro. Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, con un Máster en Estudios de Asia Oriental que le ha permitido estudiar arte chino, coreano y japonés. Su labor profesional se desarrolla en el campo de la pintura, del diseño y del dibujo publicitario y ha ejercido y ejerce como docente impartiendo cursos y talleres de pintura, dibujo, cerámica y diseño. ha realizado numerosa exposiciones de pintura, dibujo y grabado. EXPOSICIONES COLECTIVAS 1988: Certamen Regional de Artes Plásticas para Jóvenes. Sala Borrón de Oviedo. 1989: Casa de Xuventude de ... Ourense. Sala Borrón de Oviedo. Sala Antonio Palacios de Madrid. Casa de la Juventud de Turón. 1996: Patio de la Asamblea de Extremadura. Mérida. 2013: Centro Cultural Capitol. Cáceres. Museo de la Carcel Real de Coria. 2014 Vive Arte 2014. 6ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo de Extremadura. DA2. San Marcos 2014 6ª exposición Colectiva de Artistas Nacionales. Galería de Arte Mª Nieves Martín. 1º Arte 50. Exposición Internacional de Artes Plásticas. Museo de la Casa Pía. Lisboa 2015 Vive Arte 2015 7ª Exposición Colectiva de Artistas Nacionales. Galería de Arte María Nieves Martín. 2016 Vive Arte 2016. Exposición Colectiva Orgánica. Galería de Arte Ángel Cantero. León. 2ª Edición Arte 50. Exposición Internacional de Artes Plásticas. Museo de la Casa Pía. Lisboa EXPOSICIONES INDIVIDUALES 1989: Sala Borrón de Oviedo. 1990: Casa de Cultura "Tomás García Sanpedro" de San Esteban de Pravia. 1991: Casa de Cultura de Candás. 1992: Sala de Exposiciones Banesto de Ovieo.

 

 
Galería de Obra de Mar Sueiras (5 Obras)

Entrada actualizada el el 05 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias