Me dedico al arte reflexivo, incluso hay quienes vinculan mi obra con el realismo mágico. Trabajo especialmente con la pintura, la escultura e instalaciones sobre temáticas como la identidad, lo trascendental de la vida y la existencia. Me interesan los cruces entre el arte y la filosofía contemporánea como el post-humanismo. Estoy convencida de que el Arte puede transformar las cosas, siempre que se mantenga en su estado más puro y sincero, con su propia lógica. Mediante mis obras busco entablar conexiones con la gente, motivando reflexiones, en relación a temáticas que forman parte de la esencia humana. Propongo una mirada crítica hacia el interior de cada quien y la manera de relacionarse con el Todo. Lo que me mueve en el Arte es poder transmitir mensajes que provoquen reflexiones sobre lo trascendente, más allá del medio elegido.
Entrada actualizada el el 08 dic de 2022
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesArtistas nacidos en Montevideo, Uruguay · Artistas residentes en Montevideo, Uruguay · Gestores culturales nacidos en Montevideo, Uruguay · Gestores culturales residentes en Montevideo, Uruguay · Investigadores/Docentes nacidos en Montevideo, Uruguay · Investigadores/Docentes residentes en Montevideo, Uruguay ·
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México
Recibir alertas de noticias