Mi búsqueda se centra en el rostro, la textura, la expresividad de las manos, que, junto con el retrato, contienen toda nuestra historia e identidad. Desde estos sujetos han surgido conceptos implícitos como la belleza, el misterio, la esencia, la ausencia, el oxímoron de la realidad irreal en la pintura, el límite del ser humano, en esta última parte está bien presente la influencia de las teorías de Eugeni Trías. El cuadro es una ventana: frontera entre lo real y lo irreal que proyecta el propio límite del hombre. Un espacio bidimensional, donde el autor elige que parte de “realidad” poner en el límite del marco.
Entrada actualizada el el 28 mar de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México
Recibir alertas de noticias