Artista

Marta Bran

1986 en Melide, A Coruña, España
Marta Bran
Residencia:
Reside en Pontevedra, España
Ferias en las que participa con OBRA :
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Etiquetas:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo en 2009. Combina creación artística, investigación, docencia y escribe textos sobre arte para diferentes publicaciones. En la actualidad está concluyendo su tesis doctoral enmarcada en el programa de doctorado en 'Arte contemporáneo, creación e investigación' de la universidad en la que se tituló. Entre sus exposiciones más relevantes, destaca 'Picnic', proyecto individual inaugurado en 2014 en la Galería Trinta de Santiago de Compostela. Una presentación pública significativa, ya que desde esa fecha Trinta la representa como artista. El pasado mes de febrero de 2016, coincidiendo con la semana de ARCO, fueron de la mano a la feria Drawing Room Madrid. De forma colectiva en Galicia, expuso en espacios como el MARCO (Vigo), la Fundación RAC (Pontevedra), el Auditorio de Galicia (Santiago de Compostela), la Fundación Seoane (A Coruña) y el Centro Torrente Ballester (Ferrol) entre otros. A nivel nacional, en diferentes salas ... de exposiciones de León, Bilbao, Madrid y Barcelona. A nivel internacional, en Portugal y recientemente en la Galería POST de Kaunas (Lituania). En relación a los galardones recibidos a lo largo de los últimos años, hay que mencionar el tercer premio de la Diputación de Ourense 2015, Xuventude Crea 2014 y Novos valores 2012, además del primer premio Fundación Carriegos 2009. Fue seleccionada en el I Encontro Cidade da Cultura 2011 y en 2012 participó en el proyecto colectivo 'Container INSIDE' en este mismo lugar. Desde enero de 2012 a mediados de 2014 trabajó como redactora y relaciones públicas internacionales para la revista Wonder Magazine Lisboa. Entre las entrevistas llevadas a cabo, destacan la mantenida con Diane Pernet, Joana Vasconcelos y Marina Abramovic. + info: http://martabran.com/cv/

 

 

Entrada actualizada el el 24 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias