Inicio » Archivo Guía de arte

Miguel Rosón

Gestor cultural, Artista
Nació en 1978 en Gijón, Asturias, España
Seguir

       


Residencia

ACTIVIDAD VIGENTE
Experto en: Río & Meñaka  (Desde oct 2015)
Trabaja en: V15 Proyectos Expositivos
Etiquetas
Arte contemporáneo  Artes gráficas  Diseño  Escultura  Fotografía  Pintura 

ENLACES OFICIALES
Web 

Descripción del Artista

Licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá y Máster en Gestión Comercial de Artes Gráficas en la Escuela Tajamar de Madrid. Ha realizado estudios de Música en el Conservatorio de Gijón y de Cine Documental en la Escuela Blank Paper. Ha trabajado como Jefe de Archivo y Coordinador de montajes en Ivorypress y es CEO y Coordinador General de V15. Experto en transportes de arte, es Técnico titulado de Seguridad en Montaje y posee amplia experiencia en montaje en ferias, galerías e instituciones.


Entrada actualizada el el 17 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Noticias relacionadas

Grandes Eventos, 18 may de 2016

Nuevos artistas en galerías del Festival Off de PHotoEspaña

Por ARTEINFORMADO

Veteranos y consagrados como el aleman Jürgen Schadeberg, el estadounidense Joel-Peter Witkin, el mexicano Adolfo Patiño y los españoles Gerardo Vielba y Ouka Leele.

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España