Artista, Investigador/Docente

Mónica Andrea Bate Vidal

1978 en Santiago, Region Metropolitana, Chile
Mónica Andrea Bate Vidal. Cortesía Bienal de Artes Mediales
Residencia:
Reside en Santiago, Region Metropolitana, Chile
Descripción del Artista
Artista visual y académica. Nació en Santiago de Chile en 1978. Estudió Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad de Chile; posteriormente comenzó a desempeñar su labor como docente en esta y otras instituciones. Se ha especializado en el área de Nuevos Medios y Sonido en el contexto de las artes visuales estudiando en el Postítulo de Arte y Nuevos Medios de la Universidad de Chile, en Harvestworks Media Arts Center y en el programa de Master Interactive Telecommunications Program – ITP, en la Universidad de Nueva York. Su trabajo ha sido expuesto en Chile y en el extranjero destacando proyectos como Acoustic Views, Tape Drawings, la serie IS3, el proyecto colectivo Strings y The Life of Crystals entre otros. Desde 2011 forma parte del equipo Anilla Cultural del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile y en 2014 es invitada a formar parte del directorio de Fundación Flores, proyecto que ... a partir del estudio de las flores, busca ser una instancia para el cruce disciplinar entre arte y ciencia.

 

 
Promociones arteinformado

Entrada actualizada el el 23 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.