Comisario, Investigador/Docente, Crítico/Periodista

Naiomy Guerrero

1990 en República Dominicana
Naiomy Guerrero
Residencia:
Reside en Miami, Florida, Estados Unidos
Actividad vigente:
DAMLI Curatorial Fellow EN:
Desde feb 2018
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte

Naiomy Guerrero es una académica de historia del arte dominicano-americana y defensora de la igualdad de las artes. Fue criada viajando entre el Bronx, Washington Heights y la República Dominicana. A través de las redes sociales, comparte su exploración del mundo del arte de la ciudad de Nueva York en spanglish. Sus seguidores en línea fomentan el compromiso con más de 26,000 cuentas únicas. Su investigación se centra en destacar a artistas Latinxs contemporáneos de origen africano e indígena nacidos o longevos en los Estados Unidos, sus contribuciones al canon de la historia del arte de EE. UU. Y al desarrollo del mercado de arte Latinx. Sus estudios han sido compartida por NPR Latino, Artsy y Teen Vogue.

Entrada actualizada el el 22 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
25 mar de 2023 - 27 may de 2023

The Ryder - Madrid / Madrid, España

Formación
29 mar de 2023 - 29 mar de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias