Comisario, Galerista/Marchante, Gestor cultural, Coleccionista

Nestor Zonana

Montaje en Sala
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Actividad vigente:
Director-Curador EN:
Co-director y Co-fundador EN:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Descripción del Profesional del arte
Director y curador de Galería Pabellón 4 Arte de Buenos Aires. Pabellón 4 se proyecto como un espacio de encuentro para propuestas de arte latinoamericano contemporáneo, con el compromiso de asumir prácticas que prioricen la búsqueda intelectual, haciendo hincapié en la producción de obras en distintos soportes y disciplinas, nos destacamos por ser un espacio reflexivo independiente que extiende su praxis a todo el ámbito de producción cultural, con un proyecto semántico que privilegia orgullosamente la calidad de nuestros artistas y de las exposiciones que representamos. Pabellón 4 ofrece un programa anual de 8 exhibiciones en su mayoría individuales donde el artista puede presentar desde una obra importante hasta un cuerpo de trabajos coherente dentro de un foco determinado. Buscamos artistas comprometidos con su obra y que tengan capacidad reflexiva mas allá de formulas preconcebidas o segmentaciones generacionales. En ese sentido nuestro interés en colaborar con el desarrollo artístico de vanguardia se ... centra en la promoción y reivindicación de artistas innovadores y emblemáticos de nuestro país y América y la representación de singulares referentes de los nuevos lenguajes plásticos.

 

 
Imágenes del Profesional del arte
Montaje en sala Dolores Casares

Entrada actualizada el el 15 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
22 sep de 2023 - 10 nov de 2023

Fundación RAC (Rosón Arte Contemporáneo) / Pontevedra, España

Formación
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias