Artista, Comisario, Gestor cultural

Raúl Flores

1965 en Cordoba, Argentina
Cortesía del Fondo Nacional de las Artes
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Profesionales que le han comisariado:
Actividad vigente:
Etiquetas:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista

Estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes de Córdoba. En 1997/1998 fue becado para asistir al programa de perfeccionamiento para jóvenes artistas dirigido por Guillermo Kuitca. Incursionó en la fotografía en la década de los noventa. En 2001 se mudó a Barcelona, donde fundó junto a Paula Galli, la galería Doque Arte Contemporáneo. En el 2004, regresó a la Argentina y editó la revista de arte Canecalón. Ha realizado varias exposiciones individuales, entre ellas, en el MACRO de Rosario (2006), Centro Cultural Ricardo Rojas (2006), Centro Cultural Gral. San Martín (2000) y Galería Gara, Buenos Aires (1996, 1998 y 2000). Ha participado en numerosas muestras colectivas, entre ellas, en el Museo de Arte Contemporáneo de Chile (2007), CCEBA (2006), Programa Cuttin Edge, ARCO, Madrid (2000).

Promociones arteinformado

Entrada actualizada el el 03 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.