Artista

Robert Brandwayn

Robert Brandwayn
Residencia:
Reside en Estados Unidos
Descripción del Artista
Desde su formación artística en Filadelfia Robert Brandwayn, se ha interesado por diferentes campos de expresión, para ello estudia en la Universidad de Pensilvania la carrera de música, y paralelamente la complementa con talleres y cátedras de pintura, grabado y multimedia en la misma institución. De manera simultánea asiste a talleres con maestros en los tiempos que pasa en Colombia. En la universidad Tolbiac Sorbonne en París, desarrolla su interés por explorar la historia de las culturas europeas de sus ancestros, además de la historia del arte en L'Ecole du Louvre. En 1993 se establece de manera permanente en Colombia. Participa también en concursos y convocatorias, resaltando entre otras el segundo lugar en el 1er concurso colombiano de música electroacústica (1994); la comisión de una obra para el concierto anual Colombia-Estados Unidos del Centro Colombo Americano de Bogotá en el año 2000; y la selección de sus obras para festivales y ... conciertos en Francia, Corea y Argentina. Al mismo tiempo mantiene su producción artística estableciendo un taller dedicado a la investigación, la producción de obras de pintura, técnica mixta y multimedia. Sus obras han sido expuestas en salones y galerías en Colombia, China y Estados Unidos, sobresaliendo la selección para el salón de arte joven del Museo de Antioquia en Medellín (1995); el salón nominados de la Fundación Alzate Avendaño de Bogotá (1994); la muestra 'Artronica' del Museo de Arte Moderno de Bogotá (2005); y el Common Ground International Touring Exhibition, del Huan Tie Museum, en Pekín, China (2008).

 

 

Entrada actualizada el el 24 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias