Comisario, Investigador/Docente, Gestor cultural

Rubén Serrano Ruz

1992 en Puente Genil, Córdoba, España
Rubén Serrano
Residencia:
Reside en Puente Genil, Córdoba, España
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte
Profesional de la cultura, historiador del arte y comisario. - Actividad desarrollada en torno al comisariado de arte contemporáneo, activismo cultural y la proyección social del arte. Últimos trabajos: -Comisariado de la exposición Alétehia con el artista Chema Rodríguez en Puente Genil (abril-mayo 2022) - Texto curatorial para la exposición Ousía de Chema Rodríguez en Espacio Lavadero (mayo-junio 2022) - Comisariado y montaje de la exposición Las Palaras Del Agua en la X Edición de la Alcaicería Nazarí de Iznájar (octubre-noviembre 2022) -Texto para el catálogo de la exposición En todo lugar, memoria y deseo, comisariada por Mario Guixeras para la Fundación Rafael Botí. (noviembre-diciembre 2022) - Comisariado y montaje de exposición Alétheia en la Sala Azul del Palacio de los Mora en Lucena (enero-febrero 2023) - Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba, Máster en Produccción e Investigación en Arte por la Universidad de Granada y Máster de Profesorado en ESO, ... Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas en la Esp. de Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba. - Trabajo de investigación acerca del Arte de Vanguardia en la Córdoba del siglo XX: Participación en las Jornadas Z de Arte Contemporáneo de Montalbán de Córdoba. - Doctorando en el Programa interuniversitario de las Universidades de Córdoba, Extremadura, Huelva y Jaén centrado en el estudio del Patrimonio Cultural. - Miembro Impulsor de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Puente Genil.

 

 
Imágenes del Profesional del arte
Visita a la exposición Alétehia

Entrada actualizada el el 17 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.