Comisario, Gestor cultural, Galerista/Marchante

Sara González Arjona - Sara G. Arjona

1990 en Ávila, España
Sara G. Arjona
Residencia:
Reside en Palma, Baleares, España
Actividad vigente:
Co-Directora EN:
Desde jul 2020
Documentos relacionados:
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte
Sara G. Arjona desarrolló su carrera profesional como investigadora, curadora, galerista y crítica de arte. Con formación en Bellas Artes por la Universidad de Granada, continuó sus estudios en Inglaterra y Nueva York especializándose en la Investigacion y la Curadoría de Arte Contemporáneo. Ha trabajado como coordinadora y directora en galerías nacionales (Espacio Valverde, Kir Royal) e internacionales (Stephan Stoyanov Gallery, BARÓ Galería), ha sido coordinadora de varios proyectos artísticos independientes (Casa Leibniz, Another Art Fair) y ha realizado más de 40 ferias en todo el mundo como expositora y asesora para diferentes galerías. También ha realizado programas y visitas sobre el coleccionismo en varias ferias nacionales como Estampa, Art Madrid o Can Art Fair. En Septiembre del 2023 Sara G. Arjona funda ESBLANK (International Art Residency & Art Advisory Program). Una residencia para artistas basada en la gestión, orientación y asesoramiento para el impulso artístico de los residentes. Este nuevo ... espacio en Palma de Mallorca de 100m2 apoya la creación en todas sus disciplinas, siendo un núcleo de creación que actúa como enlace entre los diferentes profesionales de la cultura. Con más de 10 años en la industria de la cultura, Sara G. Arjona trabaja en colaboración con empresas públicas y privadas, profesionales independientes, proyectos o instituciones, para ofrecer una visión contemporánea de la cultura en el desarrollo estratégico del negocio.

 

 

Entrada actualizada el el 22 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!