Galería de arte

Alcuzcuz Gallery

Alcuzcuz Gallery
Dirección:
Dehesa Alcuzcuz KM 42,5 - Ctra. de Ronda Benahavís, Málaga, España
Espacios expositivos:
Alcuzcuz Gallery
Dehesa Alcuzcuz KM 42,5 - Ctra. de Ronda Benahavís Benahavís, Málaga, España
Teléfonos:
952 78 58 52
Descripción de la Organización
Galería instalada sobre la que fuera la capilla de la casa del gran Jaime Parladé, la cual abre sus puertas en semana santa de 2016 a una ecléctica exposición colectiva. Aquella maravillosa finca de alcornocales de veinte hectáreas que fue el hogar y el refugio del genio decorador, es ahora regentada por sus sobrinos Andrés Parladé Ybarra y Jaime Parladé Browne, así como por Rocío Tassara (casada con Andrés). Aunque aseguran echar en falta la inigualable presencia de Jaime, están orgullosos de poder mantener viva su esencia y su trabajo. La casa, que perdura inmutable tal y como la dejó su dueño –con sus muebles ingleses, telas indias y azulejos marroquíes-, se ha transformado en una exclusiva casa de huéspedes, la tienda en un concept store y restaurante gourmet, y la capilla en una contemporánea galería de arte, Alcuzcuz Gallery. Este próximo viernes santo de 2016 Alcuzcuz Gallery acoge ... una nueva exhibición, una colectiva pop up de un día organizada y comisariada por Rocío Tassara y por dos de las artistas, la ilustradora Claudia Alvarado y la fotógrafa Lucía Jimenez Muguiro. El resto de participantes de la muestra son María Moreno Salamanca -reconocida pintora, retratista y muralista con una extensa y exclusiva clientela de altos nombres- y Triana Pareja-Obregón -pintora y retratista emergente de alta proyección-. Juntas las cuatro formarán una ecléctica y armoniosa exposición en la que se mezclará el dibujo, la pintura y la fotografía. Piezas de pequeño y gran formato para todos los gustos. Este Spring Pop Up Art Show tendrá por lo tanto lugar el próximo viernes 25 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde.

 

 

Entrada actualizada el el 16 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias