Feria de arte, Espacio virtual

Art Madrid Market

Art Madrid Market
Dirección:
Madrid, España
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Organización
Art Madrid Market es la primera plataforma de comercio online presentada por una feria de arte contemporáneo concebida para difundir, promover y potenciar la venta de obra, al tiempo que, a través de ella, se desarrolla una comunicación cultural centrada en los artistas y su trabajo creativo. Art Madrid Market ofrece un servicio integral de venta y comunicación basado en la calidad de las obras incluidas en su catálogo, la proyección de los artistas seleccionados y la creación de una sólida y fluida relación con el usuario. Para ello, la plataforma se apoya en cinco pilares fundamentales: 1) Relación con el público 365 días, 24h. 2) Servicio 360 de venta de obra y campaña de comunicación a las galerías participantes (antes, durante y después de la feria). 3) Plataforma de lanzamiento de artistas sin galería, seleccionados por comisarios y un comité de expertos. 4) Generación de contenidos propios difundidos al público: selección de obras ... destacadas, exposiciones virtuales, comisariados y colaboraciones… 5) Proyección al mercado extranjero con contenidos bilingües y de actualidad. Se trata de un entorno dinámico y actual, adaptado a la demanda del usuario de estas plataformas, donde el impacto visual de las obras es protagonista. La calidad de contenidos de Art Madrid Market se garantiza con un cuidado trabajo de selección y comisariado articulado en torno a colecciones temáticas, especiales monográficos, presentaciones de nuevos artistas y exposiciones comisariadas. Es una propuesta fresca y en constante cambio, que está conectada con el arte contemporáneo y que asegura una comunicación de plena actualidad que contribuye a un mayor conocimiento de los artistas y su producción.

 

 

Entrada actualizada el el 17 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias