Otras organizaciones de arte

Colectiva27 arte compartido

Foto del grupo
Dirección:
Cortes de Pallás, Valencia, España
Equipo:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
colectiva27artecompartido@gmail.com
Descripción de la Organización
Colectiva27 es un colectivo formado por un grupo de artistas de diferentes disciplinas, creado con el propósito de hacer realidad el artículo 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que establece que “toda persona tiene derecho a tomar parte libremente de la vida cultural de la comunidad, disfrutar de las artes y el progreso científico y los beneficios que de ello resulten”. Nuestra asociación busca, a través de entidades públicas y privadas, espacios que constituyan un punto de encuentro cultural donde desarrollar creación, diálogo en el ámbito del arte contemporáneo, el entorno y los contextos culturales del mismo, desde las diferentes perspectivas y disciplinas artísticas. Componentes: Hope Campos, Inma Peiró, Kita Pardo, Ana Tomás, Rosa Marín, Rebeka Catalá e Isabel Folgado. En nuestro recorrido artístico pretendemos tejer una red de municipios que se constituyan como espacios de exposición, coloquios, intervenciones y pensamiento. Creando un punto de encuentro entre creación y público, reivindicando el arte como ... un derecho universal y medio para el acercamiento entre colectivos. Colectiva27, es una asociación con sede en Venta de Gaeta que actúa por y para la cultura, la integración y una forma de hacer que nos lleve a ser mejores como sociedad. VALOR Una apuesta clara por la calidad artística y comprometida en nuestras obras. Innovación, arte, artesanía y proyectos enfocados al diálogo, la comunidad y el medioambiente, sin establecer diferencias entre la oferta artística de la ciudad y las actuaciones que proponemos fuera de ella. Como parte del proyecto, incorporamos a artistas locales para que intervengan con la C27, buscando abrir espacios de participación e intercambio. Entendemos que el arte es vivo, en constante evolución y parte de nuestro legado cultural desde muchas posiciones. Somos artistas multidisciplinares y nuestro proyecto trabaja en el cumplimiento de los ODS de l'Agenda 2030.

 

 

Entrada actualizada el el 15 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias