Galería de arte

Es.ArteGallery

Es.ArteGallery
Dirección:
Avda. de Manolete, 1, Centro Plaza, Local 11, Marbella, Málaga, España
Espacios expositivos:
Es.ArteGallery
Avda. de Manolete, 1, Centro Plaza, Local 11 Marbella, Málaga, España
Equipo:
Directora
Enlaces oficiales:
Descripción de la Organización
Es.Arte Gallery es una galería de arte que apuesta por la innovación, la transparencia y la calidad artística. Tiene como objetivo impulsar el arte contemporáneo en Marbella para que se convierta en lugar de referencia de los amantes del arte. Entusiasmo, trabajo, creatividad y pasión. Son valores que han empujado a la artista Marífé Núñez a crear esta iniciativa, una artista a quien el sueño de contar con un estudio para desarrollar sus propias creaciones le ha llevado a levantar los cimientos de la galería de arte Es Arte Gallery. Nuñez conoce de primera mano las relaciones entre artistas y galerías, por lo que ofrece su “Forma de Hacer” o “How Now” con el fin de ser el vínculo perfecto entre el artista y el coleccionista. Además, está respaldada por un equipo profesional del sector del arte, en el que artistas, comisarios de arte, marchantes, interioristas y arquitectos aportan sus conocimientos y ... experiencias para marcar la diferencia en esta apasionante actividad. Es.Arte Gallery conoce perfectamente las diversas facetas del mercado del Arte. El arte está en continuo movimiento y por eso, se esfuerza por satisfacer las necesidades de los coleccionistas en el ámbito del arte contemporáneo y ofrecerles las mejores propuestas. Por otro lado, la digitalización del arte es una gran oportunidad, ya que ofrece una transparencia comercial completa y permite un gran alcance a nivel internacional. Esta circunstancia brinda un enfoque repleto de nuevos horizontes para la comercialización global sin fronteras. Este nuevo espacio dispone para sus primeras muestras de una amplia selección de artistas donde la diversidad de estilos es un valor añadido. Desde lo figurativo hasta lo abstracto pasando por el más puro minimalismo hasta el expresionismo o arte urbano se puede disfrutar en este intenso recorrido por la galería. La fotografía y la escultura también tiene su gran protagonismo. Marifé Núñez, y por tanto, Es.Arte Gallery tiene una alta meta: trabajar con los grandes artistas, exponiendo las mejores obras dentro de los diferentes estilos del panorama internacional del arte. Para que cuando visites la galería de arte se convierta para ti en toda una experiencia. Y vivas con intensidad tu gusto por el arte en los 150 metros cuadrados de Es.ArteGallery con las obras de los artistas Colin Smith, Isidro Tascón, Johan Walstorm, Rebecca Massey, Sergio Padilla, Fausto Fernández, Alejandro Don, Verónica Mar y Marife Núñez entre otros. Todos ellos con presencia en las más prestigiosas salas internacionales de exposición y muy presentes en la prensa especializada del mundo del arte. Artistas que a partir de ahora incluyen también a Es.arte Gallery entre las galerías elegidas para exponer sus creaciones. De esta manera, el espacio de Núñez lucirá con orgullo las obras de artistas que han expuesto en la Tate Gallery de Londres, El Mana Contemporary de Nueva York o en ARCO, la Feria Internacional del Arte Contemporáneo, … etc.

 

 
Galería de Obra de Es.ArteGallery (5 Obras)
  • Girls are not accepted, 2015
    Fotografía, Artes gráficas
    Marifé Núñez
    Ver obra
  • Roadside Americana, 2016
    Fotografía
    Rebecca Massey
    Ver obra
  • Ese objeto del deseo, 2018
    Escultura
    Manuel Galán
    Ver obra
  • Fragatas en construcción, 2018
    Pintura
    José Benítez Montilla
    Ver obra
  • JLB III, 2016
    Fotografía
    Jesús Chacón
    Ver obra

Entrada actualizada el el 13 feb de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias