Otras organizaciones de arte

Fundación Aparejadores

Sede Fundación Aparejadores
Dirección:
Paseo de la Palmera 28, Sevilla, España
Espacios expositivos:
Fundación Aparejadores
Paseo de la Palmera 28 Sevilla, España
Artistas que representa:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
954296170
Etiquetas:
Descripción de la Organización
Promoción y difusión de la cultura, el arte, la ciencia y la técnica, en todas sus manifestaciones, especialmente plásticas, gráficas y aplicadas, así como el fomento de la creatividad e inventiva humana. Es de destacar, en este aspecto de difusión cultural, que adquiere un especial compromiso de mecenazgo con los artistas más noveles. El Patronato de la Fundación Aparejadores decidió, en su última reunión, ampliar sus fines: incorporar actividades relacionadas con la colaboración y asistencia en materia social a personas y colectivos desfavorecidos, principalmente desarrolladas en el ámbito de la arquitectura y la edificación. Además, se realizaron actualizaciones sobre los Estatutos destinadas a adaptar el articulado a la normativa autonómica sobre fundaciones. Así, el artículo 3 de sus nuevos Estatutos, dice ahora: Son fines de interés general de la Fundación, los siguientes: La promoción y difusión de la cultura, el arte, la ciencia y la técnica, en todas sus manifestaciones, ... así como el fomento y promoción de la creatividad e inventiva humanas. Serán igualmente fines de la fundación, la promoción, implantación y fomento de actividades de asistencia social, educativas y de formación, deportivas, de defensa del medioambiente y de cooperación al desarrollo. Todas ellas, principalmente, desarrolladas en el ámbito de la arquitectura y la edificación. Una de las líneas iniciales es la de colaborar con otros organismos e instituciones que precisen de asistencia técnica en proyectos que conlleven actuaciones en edificación (seguridad, rehabilitación, ... ). Por ello ofrecemos a las ONG y entidades sociales colaboración en sus proyectos de una manera más formal; con ello pretendemos ayudar en todas aquellas necesidades que en el área de nuestros conocimientos: - Asistencia técnica en actuaciones de mejoras en la habitabilidad (eliminación de infravivienda, ...). - Asesoramiento en actuaciones sociales integrales, que incluyan aspectos en el plano de la edificación. - Desarrollo de proyectos y direcciones técnicas sobre necesidades constructivas. - Etc.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
Sede Fundación Aparejadores

Entrada actualizada el el 10 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias