Galería de arte

Zilberman Gallery

Zilberman Gallery
Dirección:
Istiklal Cad. Misir Apt. Nº: 163 K.3 D.10, Istanbul, Turquía
Espacios expositivos:
Zilberman Gallery - Estambul
Istiklal Cad. Misir Apt. Nº: 163 K.3 D.10 Istanbul, Turquía
Zilberman Gallery - Berlín
Goethestraße 82 Berlin, Alemania
Zilberman Miami
25 NE 39th St Miami, Florida, Estados Unidos
Ferias en las que participa con OBRA :
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+902122511214
Descripción de la Organización
La Galería Zilberman fue fundada en Estambul en 2008. Su objetivo es doble: promover artistas contemporáneos de Turquía a nivel internacional y presentar artistas internacionales a la escena artística local. La Galería Zilberman organiza de 10 a 12 exposiciones en un año en su espacio principal de galería y proyecto. La galería ocupa dos pisos separados de Mısır Apartment, uno de los ejemplos más famosos de arquitectura art nouveau en Estambul, diseñado en 1910 por el arquitecto armenio otomano Hovsep Aznavur. En 2016, la Galería Zilberman abrió su nuevo espacio en Berlín y contiene tanto una galería como un programa de residencia de artistas. La Galería Zilberman de Berlín se encuentra en un edificio de finales de siglo en el barrio berlinés de Charlottenburg. Originalmente fue el hogar de una de las primeras galerías de arte moderno, hace más de cien años, hoy en día es el hogar de algunas de ... las galerías de arte contemporáneo más interesantes de Berlín. Celebrando su 15º aniversario, abre un nuevo espacio en el Design District de Miami, que complementa los cinco de Estambul y Berlín. La galería tiene una fuerte presencia en ferias de arte internacionales, forjando una estrecha relación con coleccionistas, curadores y profesionales del arte, y creando oportunidades para los artistas de la galería. Con la firme convicción de que una galería comercial también debe asumir su responsabilidad social en la educación y el desarrollo de la audiencia, la Galería Zilberman organiza charlas de artistas, presentaciones de conferencias, presentaciones de libros y mesas redondas. Además de Zed Grant, un premio anual de investigación de 10.000 €, la galería también ofrece a los artistas la oportunidad de vivir y trabajar en Berlín a través de su nuevo programa de residencia de artistas. Concluyendo la temporada de exposiciones de cada año, la Galería Zilberman es comisaria de Young Fresh Different, un espectáculo grupal con una selección de trabajos elegidos por un jurado independiente a partir de las solicitudes realizadas para una convocatoria abierta a nivel nacional.

 

 

Entrada actualizada el el 31 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias