Otras organizaciones de arte

John Simon Guggenheim Memorial Foundation

Logotipo.
Dirección:
90 Park Avenue, Nueva York, New York, Estados Unidos
Con obra de:
Descripción de la Organización
La John Simon Guggenheim Memorial Foundation es una organización que otorga las becas Guggenheim a los profesionistas que han demostrado una habilidad excepcional y que han publicado un importante volumen de trabajo en las áreas de ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades y artes creativas, a excepción de las artes escénicas. La organización fue fundada en 1925 por Olga y Simon Guggenheim a la memoria de su hijo, quien murió el 26 de abril de 1922. Algunas de las personas que han recibido esta beca han sido posteriormente ganadores del los premios Nobel y Pulitzer. Las becas de la fundación se entregan a personas cualificadas brindándoles la mayor libertad creativa posible. Las becas no están disponibles para sustentar capacitación ni para trabajos de posgrado inmediato. La duración regular de las becas es de seis a doce meses, a veces un poco más. La Fundación apoya exclusivamente a los individuos y no a ... instituciones u organizaciones. La Fundación elige a los becarios en competencias independientes, una para los Estados Unidos y Canadá, y otra para Latinoamérica y el Caribe. Los aspirantes envían sus solicitudes a uno de los dos comités de selección, cada comité está formado por seis distinguidos académicos o artistas. United States Senator Simon Guggenheim and his wife established the John Simon Guggenheim Memorial Foundation in 1925 as a memorial to a son who died April 26, 1922. The Foundation offers Fellowships to further the development of scholars and artists by assisting them to engage in research in any field of knowledge and creation in any of the arts, under the freest possible conditions and irrespective of race, color, or creed. The Foundation receives approximately 3,000 applications each year. Although no one who applies is guaranteed success in the competition, there is no prescreening: all applications are reviewed. Approximately 175 Fellowships are awarded each year.

 

 

Entrada actualizada el el 11 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias