Galería de arte, Escuela de arte

La Taller

Logo
Dirección:
Zumárraga, 7, Bilbao, Vizcaya, España
Espacios expositivos:
La Taller
Zumárraga, 7 Bilbao, Vizcaya, España
Ferias en las que participa con OBRA :
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
946792292
Correo electrónico:
info@lataller.com
Etiquetas:
Descripción de la Organización
La Taller es una pequeña empresa situada en Bilbao, con un proyecto cultural que, tomando las tecnologías de la imprenta como eje, se centra la creación artística gráfica contemporánea y un ensayo de manufactura periodística desde los recursos del arte. Es un proyecto híbrido e interdisciplinar con 3 líneas diferenciadas pero nunca estancas: Taller de producción de obra gráfica y editora, galería de exposición, y redacción periodístico-artística. Estas tres lineas de trabajo son impulsadas con el objetivo de cuestionar los límites de la propia actividad o disciplina. Y de funcionar como bisagra entre agentes culturales y usuarios, y público no especializado. De participar en la creación de nuevos recorridos culturales en la ciudad y de establecer alianzas de colaboración y refuerzo con otras iniciativas culturales. Y prioriza de forma especial la creación de nuevos públicos. La Taller -Erredakzioa tiene una fuerte vocación mediadora y utiliza todos los recursos de los ... que dispone para este fin. La linea de taller se ha dedicado a la formación de amateurs y profesionales, a la investigación e innovación técnicas y conceptuales, producción de proyectos y edición de obra gráfica. La parte de galería se ha centrado en la exposición y divulgación de las manifestaciones artísticas contemporáneas que cuestionen los límites de la gráfica, poniendo esta en relación con otras disciplinas. Se centra por tanto, en la gráfica de campo expandido. Queremos además cuestionar nuestra propia práctica expositiva con el objeto de innovar en el formato productivo-expositivo.

 

 

Entrada actualizada el el 28 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias