Otras organizaciones de arte, Organización con colección

La Villa del Valle

Cortesía de La Villa del Valle
Dirección:
Rancho de San Marcos Toros Pintos s/n, Valle de Guadalupe, Baja California, México
Equipo:
Propietarios desde Enero de 2005
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Descripción de la Organización
El amor por la naturaleza, la reutilización de materiales y la sustentabilidad en las actividades que Phil y Eileen Gregory desarrollan en La Villa del Valle, son una visión personal y estilo de vida que gozan compartir con sus visitantes. Su bodega Vena Cava fue fundada en 2005, como parte de la oferta del Grupo La Villa del Valle, proyecto en el que los propietarios Phil y Eileen Gregory, disfrutan compartir con visitantes y amigos. ---------------------------------------------------------------------------------------- En 2018 surge VENA un nuevo programa de arte contemporáneo en el corazón del Valle de Guadalupe, en Baja California, una de las regiones vinícolas más destacas del mundo y un enclave natural con un paisaje extraordinario. Desde este rincón privilegiado, VENA ofrece un espacio de residencias de creación y un lugar de encuentro, configurando una experiencia diferente en el Valle, a través del diálogo entre arte contemporáneo, territorio y paisaje. Cada año, VENA invitará a un ... curador/a para que elabore su propuesta para el Valle y seleccione a tres artistas residentes, quienes se trasladarán a habitar durante un tiempo en el complejo de La Villa del Valle, con el objetivo de reflexionar, investigar y producir en relación al contexto local. Sus procesos y resultados serán compartidos con las comunidades locales y los visitantes nacionales e internacionales que cada año se aproximan al Valle, a través de un programa público de actividades, intervenciones artísticas y exposiciones, dentro y fuera del espacio de creación.

 

 

Entrada actualizada el el 24 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias