Otras organizaciones de arte

LABA Valencia School of Art, Design & New Media

LABA Valencia School of Art, Design & New Media
Dirección:
Quart 21-23, Valencia, España
Enlaces oficiales:
Descripción de la Organización
LABA Valencia. School of Art Design and New Media, es la primera sede que abre en España la prestigiosa universidad italiana de Arte y Diseño LABA – Libera Accademia di Belle Arti, con más de 20 años de historia y 2.500 estudiantes matriculados cada año. LABA es una institución italiana de Alta Formación Artística, acreditada y reconocida por el Ministerio de Educación y de la Universidad de Italia. LABA Valencia ofrece título reconocidos en todo el espacio de Educación Superior Europea en el marco del Plan de Bolonia. LABA abre sus puertas en Valencia el curso 2021/2022, ofreciendo los estudios de Diseño Digital y Multimedia y de Fotografía y Video, dos de las áreas con mayor proyección laboral en el campo de las industrias creativas, además del Máster Internacional en Creación Multimedia para el Espectáculo, que se impartirá entre Valencia, Barcelona y Florencia, en colaboración con La Fura dels Baus y ... LABA Florencia. LABA Valencia, siguiendo la filosofía LABA de Italia, es un espacio vivo, con un entorno proactivo enfocado a la investigación cultural, abierto a la ciudad y a las nuevas tendencias, donde podrás nutrir tu creatividad y talento. Con una clara vocación internacional y una fuerte orientación al mercado, LABA Valencia apuesta por aquellos sectores donde arte y tecnología se funden, y donde los artistas y creativos pueden encontrar una potente combinación entre las mejores oportunidades para su futuro profesional y la posibilidad de expresión personal. Además de las clases con docentes de primer nivel, encontrarás continuos estímulos: exposiciones, eventos, concursos, masterclasses, workshops, conciertos, colaboraciones con artistas, museos y galerías nacionales e internacionales como La Fura dels Baus, el Florence Design Week, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Atenas, el Museo de la Imagen en Portugal, el Museo Nacional de Historia de Eslovenia, la Galería Labyrint en Polonia y muchos otros.

 

 

Entrada actualizada el el 21 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias