Otras organizaciones de arte, Organización con colección

Leonardo Hotels

Logotipo
Dirección:
Berlin, Alemania
Espacios expositivos:
NYX Hotel Madrid
Aviador Zorita 34 Madrid, España
NYX Hotel Bilbao
4 Areatza Kalea Bilbao, Vizcaya, España
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Organización
Leonardo Hotels es la división europea de Fattal Hotels, fundada en 1998 por David Fattal. La cadena hotelera líder israelí posee 200 hoteles. Desde 2007, la cadena hotelera Leonardo Hotels está en el mercado alemán de forma activa y con más de una docena de hoteles en Alemania, Bélgica, Suiza, España y pronto en otros lugares atractivos de Europa. Apertura en abril de 2019: Nuestro primer y nuevo concepto de hotel en Bilbao: El NYX Hotel Bilbao le da la bienvenida a una nueva generación de alojamientos. En el NYX Hotel Bilbao no sólo te sorprenderá el diseño artístico del hotel, sino que además prestamos especial atención a tu valor de libertad, cuidando tu estilo de vida individual y asegurando tu alto nivel de satisfacción. ¿Qué tiene de especial el NYX Hotel Bilbao? El arte siempre ha sido el alma y la fuente de inspiración de todos los hoteles de NYX. En el ... NYX Hotel Bilbao abrazamos el encanto de la naturaleza, por lo que la incorporamos como tema principal tanto en el diseño exterior como en el interior del hotel. Cada hotel NYX es en sí mismo una obra de arte única, y un elemento significativo de la escena artística local de la ciudad. Arte urbano, videoarte y una atención dedicada hacia los artistas emergentes están entre los rasgos principales del concepto artístico de NYX, perteneciente la cadena Leonardo Hotels. Tras NYX Madrid, Urvanity Projects ha sido elegido como comisario del programa artístico del nuevo NYX Hotel Bilbao, donde los visitantes podrán disfrutar de una selección de obras únicas y site-specific de la mano de una selección de diez artistas locales emergentes, ofreciendo a los huéspedes una visión diferente del arte contemporáneo en el norte del país. El hotel se encuentra en el número 4 de la Areatza Kalea, cerca de algunas de las principales atracciones de la ciudad como el Museo Guggenheim Bilbao o el puente Calatrava. “NYX Hotel Bilbao quiere ser un refugio para los amantes del arte, de la cultura de vanguardia y las nuevas tendencias. Estamos seguros de que va a sorprender”, dice Anabel Herrera, General manager del hotel.

 

 

Entrada actualizada el el 25 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias