Otras organizaciones de arte

RUIDOSUR, Transmisión de singularidades

Logotipo
Dirección:
Colombia
Equipo:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Organización
RUIDOSUR, Transmisión de singularidades; es una plataforma de creación, investigación y reconocimiento del estado del arte, los contextos de creación y la producción simbólica de los departamentos del TOLIMA, CAQUETA, NARIÑO, PUTUMAYO y HUILA; Para esto proponemos la búsqueda, el intercambio y la articulación con procesos de artistas y creadores que transmitan una reflexión sobre un entorno geográfico, cultural y natural en cambio; haciendo visible la transformación de estéticas, la resignificación de símbolos y la inclusión de recursos de expresión actuales. apoyando así, las estrategias que artistas, gestores e instituciones proponen para organizar exhibiciones en sus contextos de origen y/o creación. Este proyecto, es apoyado por la beca de investigación curatorial para el 15 SALÓN REGIONAL DE ARTISTAS, del MINISTERIO DE CULTURA, su actividad inicio con la investigación previa a la publicación de esta pagina Web; el resultado actual: una cartografía del arte SUR, que invita a recorrer la región ... desde el trabajo de los artistas residentes y originarios convocados hasta el momento; y los eventos y noticias que componen el medio del arte local. Para el año 2015 este proyecto continua y dentro de las actividades de exposición del 15 SALON REGIONAL DE ARTISTAS busca: organizar circuitos y espacios de exhibición en la región y fuera de ella; fomentar la exploración de otros formatos expográficos y museográficos; apoyar iniciativas de gestores y propiciar un reconocimiento entre los artistas de la región y un intercambio con la actividad artística nacional. Equipo RuidoSur: NUBIA STELLA MONJE MEDINA: Artista investigadora curatorial con énfasis en gestión institucional pública y privada MIGUEL KUAN BAHAMON: Profesional en artes e investigador curatorial con experiencia en autogestión y producción de montajes. JACQUELINE TOVAR: Artista encargada de los Registros fotográficos, video y contacto con artistas. RICARDO GARZON CORREA: Diseñador gráfico, a cargo del diseño y funcionamiento de la pagina Web.

 

 

Entrada actualizada el el 21 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias